Fallecen los dos tripulantes de la avioneta que se accidentó en Trinidad

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015240608.mp4]Trinidad, Beni.- Los tripulantes, identificados como Alexis Soruco (instructor) y David Fernando Orellana (alumno), fallecieron en el Hospital de la Corporación del Seguro Social Militar (Cossmil) poco después del accidente.

Accidente de aviación en Trinidad deja dos fallecidos

imageAlexis Soruco. Foto: FBLa Paz, 24 de junio (ANF).- Los dos tripulantes de una avioneta que realizaban prácticas de aviación fallecieron la tarde este miércoles. Información preliminar da cuenta que la nave sufrió el desperfecto cuando aterrizaba en la terminal aérea de Trinidad.Los tripulantes, identificados como Alexis Soruco y Edwin Orellana, fallecieron en el Hospital de la Corporación del Seguro Social Militar (Cossmil) poco después del accidente, informó a la ANF el periodista Edmundo Gastón.Aún se desconocen los motivos de la falla en la avioneta que correspondía a la escuela de aviación local.

Cae avioneta en Trinidad y deja dos fallecidos

No es la primera vez que se registra un incidente de esas características en esa región del país. Se trata de una aeronave que era utilizada para la capacitación de pilotosEL DEBER Digital, La PazDos personas fallecidas es el saldo que dejó la caída de una avioneta en Trinidad, departamento del Beni. El hecho se registró a pocos metros del aeropuerto Jorge Henrich y bomberos llegó a evacuar a los afectados.imageEl incidente aéreo se registró en cercanías al aeropuerto de Trinidad, capital del departamento del Beni.@QuintoPoderBo«Aproximadamente el hecho se produjo a las 16:25, nos dijeron que había caído una avioneta en los límites del aeropuerto. Es una avioneta de instrucción de vuelo para pilotos«, señaló a radio Patujú el Comandante de la Unidad de Bomberos Antofagasta, Óscar Miranda.Los datos indican que la avioneta tiene matrícula CP-2808 y pertenece a la escuela civil. Las personas que perdieron la vida en el Hospital Militar son Alexis Soruco Fisco (piloto) y David Fernando Orellana (alumno).Además se indica que la aeronave quedó completamente destruida al impactar de nariz en un sector lleno de maleza y con poca visibilidad para el rescate.