Los beneficios del agua helada en tu belleza facial


Aunque no te guste en invierno, es posible que en verano no te importe usar el hielo para tu belleza facial, sobre todo cuando tienes hinchazón por la mañana. Estoy convencida que cuando piensas en tratamientos faciales, piensas en tratamientos con masajes, cremas y música relajante… bueno, esto está muy bien pero quizá el agua helada o los hielos también te vayan de escándalo.

Es cierto que pensar en mojar tu cara con agua helada llena de cubitos puede sonar algo aterrador, pero los beneficios que pueden aportar a tu piel son sensacionales. No sólo te dejará un resplandor que no podrán pagar ni un millón de euros, sino que además también es bueno para tu rostro, tendrás beneficios naturales de forma gratuita.

Cómo usar el hielo para la belleza facial

Lo que te resultará excelente para tu belleza facial con hielos es ser constante. Por eso puedes hacerte lavados de agua helada con cubitos de hielo de dos a tres veces al día de 10 a 30 segundos.



Si eres constante y lo haces durante semanas empezarás a notar los beneficios del agua helada, algo que el spa más caro no lograría en algunas sesiones. El tratamiento facial con hielo podrá arreglar un montón de problemas en tan sólo unos minutos.

Y aunque lo hagas dos o tres veces al día, la primera vez que lo hagas al día tendrá que ser a primera hora de la mañana.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

 

Algunos beneficios del hielo en tu belleza facial

Si eres una mujer ocupada que apenas tienes tiempo a causa del trabajo, las relaciones, la familia, la vida social… es probable que duermas poco y tu cara sea un claro indicativo de las pocas horas de sueño que tienes encima. Pero si te lavas cada mañana con tu agua helada con hielos, la hinchazón desaparecerá y tendrás tu cara activa enseguida. Pero, no te pierdas los siguientes beneficios:

  • Facilita que el enrojecimiento facial mejore. Si te lavas la cara con agua helada antes de maquillarte, además de aliviar el enrojecimiento facial también igualarás todos los matices del rostro.
  • Tensa tu piel. Si tienes grandes poros, gracias al hielo para la cara podrás reducir su tamaño e incluso cerrar los poros dando un aspecto a tu cara mucho más suave.
  • Combate las arrugas. Si empiezas a tener arrugas o te da miedo que aparezcan antes de tiempo, el agua helada también será tu mejor aliado para luchar contra las líneas de expresión y mantener tu piel suave. ¡Ya podrás olvidarte de las caras cremas antiarrugas!

Fuente: www.imujer.com


×