Modelo boliviana Susy Diab aparece en videoclip de Paris Hilton

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015010601.mp4]

GAP2015010601

La modelo boliviana grabó algunas escenas para el clip musical «High Off My Love», que forma parte del segundo álbum que la millonaria acaba de lanzar junto al rapero y productor Birdman, el mismo que ha sorprendido por la sensualidad de sus imágenes.



«Finalmente el video musical de Paris Hilton, «Alto de mi amor», del que fui parte. Fue una grande y divertida experiencia trabajar con un equipo increíble y con gente talentosa», así anunció Susy Diab en su cuenta de Facebook su participación en el clip musical  «High Off My Love» que la mediática estadounidense acaba de lanzar junto al rapero y productor Birdman.

El video fue grabado hace siete meses, pero por contrato de confidencialidad no se podía contar ningún detalle del mismo hasta que hubiera salido al mercado musical, dijo a Sociales la modelo paceña.»Se me dio la oportunidad en Los Ángeles a través de un casting en el que nos hicieron bailar y desfilar, participaron muchas chicas y eligieron a cuatro. Fue una experiencia muy linda», añadió Susy.

Según contó la modelo, la producción fue gigante. «Paris Hilton, muy querida y profesional, hizo una fiesta en su casa de Malibú al día siguiente con toda la producción», detalló Diab. En el clip se la puede ver en sus primeras apariciones con una máscara luciendo poses muy provocativas, ya en el minuto 3:21 aparece con el rostro completamente descubierto.

Susy Diab en el video de Paris Hilton

Este no es el primer trabajo reconocido internacionalmente en el que la modelo boliviana ha participado, cabe recordar que Cerveza Corona de México la eligió como protagonista principal de uno de sus comerciales, filmado en Los Ángeles. En 2013 estuvo en el LA Fashion Week, hizo comerciales grandes para Head & Shoulders y fue imagen mundial de Elizabeth Arden para su campaña de promoción de gafas de sol, entre otros.

«High Off My Love» es el último video que lanzó Paris Hilton. Esta canción forma parte del segundo álbum de la millonaria, de 34 años. En las imágenes, la impactante rubia hace un striptease y deslumbra con un conjunto de lencería muy sexy. «No necesito un niño pequeño», asegura la modelo mientras despliega toda su sensualidad al ritmo de la música pegadiza. Paris es considerada una «celebutante», es decir, una celebridad que alcanza fama no por su talento o trabajo, sino por su riqueza heredada y estilo de vida controvertido. Se estima que la nieta de Conrad Hilton posee una fortuna estimada en 1.300 millones de dólares.

La mediática estadounidense sorprende con su sensualidad en el clip musical "High Off My Love"

La mediática estadounidense sorprende con su sensualidad en el clip musical «High Off My Love»

Fuente: www.sociales.com.bo, Youtube