Prince Royce estrena espectacular video con la diva Jennifer López

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015110604.mp4]

La cantante Jlo se mostró bastante sensual en el nuevo video musical de Back It Up, la nueva canción de Prince Royce junto a Pitbull.

Al ritmo de “papi chulo”, López mostró sus curvas luciendo varios atuendos; un trikini, minivestido y un traje de talle bajo muy escotado.



“Tú me dejas sin aire, tú me tienes a mil, esto no tiene nombre”, le canta JLo mientras coquetea al príncipe de la bachata.  (Fuente: Globovisión, Youtube)

Pronto los fans de Prince Royce podrán disfrutar al vivo de su nueva canción. El bachatero se presentará en Santa Cruz en el festival más caliente del año en un show de primer nivel denominado “San Juan Fire Fest”, el próximo sábado 27 de junio en el estadio Ramón ´Tahuichi´ Aguilera. 

El concierto será accesible para todos los bolsillos, ya que habrá entradas desde Bs 100 en Curva, hasta Bs 1400 en Súper Vip, las personas que asistan a este sector disfrutarán del show en exclusivos lounges con atención especial de bebidas y picadas. Los otros precios son: General Bs 150, Cancha Bs 300 y Vip Bs 700.