Santa Cruz: Ladrones roban diez mil dólares y 2.500 bolivianos de una casa

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1506180753.mp4]

Antisociales ingresaron hasta el interior de un domicilio aprovechando la ausencia de los propietarios y procedieron a sustraer 10 mil dólares y más de dos mil quinientos bolivianos, los cuales se encontraban en una caja dentro de un ropero del dueño.

El propietario informó que los antisociales que robaron su dinero serían conocidos de la zona, con quienes tuvo un problema hace unos meses cuando él los denunció por haberlo golpeado brutalmente hasta casi segarle la vida. Además, manifestó que cuando él retornaba a su casa después de dejar a su esposa en el mercado, los sujetos le gritaron que le iría peor si se mete con ellos, y horas más tarde le enviaron mensajes de textos donde le aseguraban que le harían algo a él y a su familia.



La víctima exige que la Policía investigue el hecho, ya que los delincuentes no solo se llevaron el dinero sino también unos celulares y los amenazaron de muerte. El hecho ocurrió en el barrio Los Claveles de la zona de la Pampa de la Isla, donde realizó la denuncia formal del caso. Uno de los hijos del dueño de la casa se encontraba en el inmueble durmiendo, cuando los delincuentes ingresaron y rebatieron toda la casa para robar el dinero. Denuncia La Policía ya investiga la denuncia del comerciante, el cual asegura que los ladrones que entraron a su casa son pandilleros de su zona, quienes lo amenazaron de muerte después de que él los denunció porque lo golpearon.

Fuente: PAT, El Mundo