Dockweiler reta a Revilla a debatir sobre proyectos de las líneas del teleférico

El Gerente de ‘Mi Teleférico’ pidió al alcalde de La Paz transparentar la información que se maneja respecto a las líneas del teleférico.

image

Luis Revilla, alcalde de La Paz y Cesar Dockweiler, Gerente de ‘Mi Teleférico’. Foto: ANF.



La Paz, Bolivia, ANF.- El gerente ejecutivo de la empresa estatal de transporte por cable ‘Mi Teleférico’, Cesar Dockweiler, retó al alcalde de La Paz, Luis Revilla, a debatir abiertamente sobre los proyectos de cualquiera de las líneas del teleférico, con el objetivo de dar a conocer la verdad a la población.

“El día de hoy hemos invitado al Alcalde de la ciudad de La Paz a tener un debate abierto frente a la ciudadanía de ambas ciudades, para que podamos conversar con todos los ciudadanos de La Paz y El Alto, (y) lo hagamos en el medio de comunicación y el horario que él defina para que podamos conversar y mostrar ambos los proyectos”, señaló Dockweiler.

El Gerente de ‘Mi Teleférico’ pidió al alcalde transparentar la información que se maneja respecto a las líneas del teleférico, con respaldo y justificación técnica de cada una de las líneas.

La reacción de Dockweiler se da luego de que el alcalde Revilla formulara declaraciones respecto al proyecto de la línea blanca, utilizando a técnicos de otro país, “con el solo propósito de oponerse a la ejecución de la línea blanca”.

“Lo que llama la atención es que utiliza a dos técnicos que han llegado hace tres días a nuestra ciudad de La Paz, que estos técnicos se atribuyan la calidad y la competencia de poder opinar sobre nuestra ciudad sin conocer la realidad de nuestra ciudad”, mencionó.

Según el Gerente, estos técnicos son utilizados por el Gobierno Municipal para emitir criterios que no son reales, respecto a los proyectos del teleférico. 

Dockweiler indicó que Revilla incumplió el compromiso asumido el pasado jueves, donde en una reunión técnica se acordó que estos temas se los iba a resolver en una discusión de revisión de todos los proyectos de ambas instituciones.