Leonel Justiniano no sabe si se quedará en Bolívar

El volante cruceño, de 23 años, todavía no definió su situación con la academia paceña. Falta resolver la parte económica

El mediocampista Leonel Justiniano no ha llegado a un acuerdo en la parte económica con la dirigencia de Bolívar para jugar esta temporada en filas de la academia paceña. El cruceño tiene contrato vigente con la entidad celeste, pero prefiere seguir su carrera en otro club.



“La idea era que el club me aumente, la verdad que en Nacional me pagaban más que acá, no me gusta esa idea, y tendré que aceptarla si no se llega a un feliz acuerdo”, manifestó Justiniano en las últimas horas.

El volante ha tenido minutos en los partidos de la Copa Cine Center y también en los amistosos, que la academia ha disputado en este periodo de pretemporada.

“Trataré de solucionar el tema en estos días ya que el torneo arranca la siguiente semana y aún no hay un acuerdo final”, dijo Leonel, que tiene contrato con Bolívar por dos años más. La dirigencia está dispuesta a subirle, pero con la condición de asegurarlo por dos años más.

Fuente: www.diez.com.bo