Mónica y Jean Paul se unen más con el tiempo

La exmagnífica y el productor de espectáculos cumplieron cuatro años de matrimonio, los cuales le han valido para complementarse en muchos aspectos

Mónica Gagliardi y Jean Paul Flores

Anoche, a modo de celebrar sus cuatro años de matrimonio tuvieron una cena, en Jardín de Asia con Américo. ¡Imaginense! Este es solo uno de los ‘gustitos’ que Jean Paul Flores, productor de espectáculos le puede brindar a Mónica Gagliardi, la exmagnífica y su esposa. 

Días atrás la pareja, junto a su pequeño José Miguel (5) se fue a Miami y luego emprendió un crucero por Puerto Rico y dos islas. Fueron siete noches de pura diversión sin estar pendiente del celular, ni el trabajo. 



En todo este tiempo que llevan de matrimonio han tenido muchos momentos en los que Mónica destacó el haber aprendido a convivir.  Por ejemplo, ahora Jean Paul ayuda a mantener el orden en su casa. «En nuestro primer día de casados me levanté para ir al baño y encontré la tapa del excusado levantada. Fue un poco complicado ver eso porque yo venía de mi casa, donde tenía mi habitación con todo en su sitio», confesó Gagliardi entre risas. 

Para hacer más sublime esta celebración de aniversario, Mónica le dedicó un video a su esposito y le dejó este mensaje en las redes. 

Mónica Gagliardi

                                            Emotivo video 

Fuente: sociales.com.bo