Visita papal: Inspeccionaron obras en el penal de Palmasola y la Villa Deportiva

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1507060740.mp4]

A pocas horas de la llegada del Papa Francisco a nuestra ciudad, la máxima autoridad del departamento cruceño, Rubén Costas, estuvo en el penal de Palmasola inspeccionando las obras que se realizaron con motivo de la visita del Papa.

Los trabajos consisten en la pavimentación 800 m2 en la vía de acceso, construcción del encerrado perimetral en el pabellón de mujeres y la mejora de 300 metros de en losetado.



Posteriormente se trasladó hasta la Villa Deportiva Autonómica Abraham Telchi, para continuar con el recorrido de inspección de los trabajos de limpieza y adecuación que se realizan en la zona para la habilitación de hospedajes (espacio de camping) para los visitantes que participarán de la fiesta religiosa y llegada del papa Francisco a nuestra ciudad el próximo 9 de julio. Se estima que lleguen aproximadamente 8 mil feligreses de todas partes de Bolivia.Este lugar contará con estacionamiento, 80 baños y duchas portátiles, seguridad, y servicio de salud.Asimismo se prevé instalar cámaras de seguridad fija, aérea, y efectivos de la Policía Militar que brindarán control en las afueras de la Villa Deportiva. La zona quedará habilitada cinco días antes de la llegada de la autoridad eclesiástica a nuestra ciudad, los visitantes podrán quedarse durante dos noches y tres días.

Fuente: Red Uno, El Mundo