‘Wilster’ y el Tigre entran en escena en la semifinal

Este miércoles ambos planteles abren las semifinales del torneo de invierno en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (20:00). La revancha será este domingo en La Paz.

El clásico nacional entre Wilstermann y The Strongest abre las ‘semis’ de la Copa Cine Center este miércoles. Ambos planteles pondrán lo mejor que tiene para brindar una función de lujo para los espectadores que llegarán al estadio Sudamericano Félix Capriles de la llajta (20:00).



Los aviadores, que comenzarán de locales, llegan con más descanso al duelo, ya que su último partido en el torneo fue hace diez días, dejando en el camino a San José de Oruro. El plantel dirigido por el argentino Juan Manuel Llop contará con tres variantes, ingresando desde el minuto inicial Raúl Olivares, Félix Quero y Amílcar Sánchez.

Mientras que su rival repetirá el mismo equipo que goleó por 5-1 a Real Potosí el domingo en La Paz, así lo confirmó el técnico Pablo Caballero, que ratificó en los entrenamientos su confianza al delantero Daniel Chávez, que estará formando dupla con Carlos Ariel Neumann. El conjunto paceño tiene varias bajas en ofensiva y para este partido no contará con Rodrigo Vargas, Freddy Abastoflor, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

La vuelta entre ambos equipos está programada para este fin de semana en el estadio miraflorino Hernando Siles (16:00), donde el conjunto de Achumani espera hacerse fuerte de local y confirmar que es el mejor equipo en lo que va del torneo.

Fuente: www.diez.com.bo