Realizaron la autopsia a los restos óseos encontrados en el Plan Tres Mil

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1508100753.mp4]

El fiscal Alejandro Ortega lleva el caso de un sospechoso hallazgo de restos óseas en un lote baldío del barrio Suárez, entre la calle 8 y 9, de la zona del Plan 3.000.

Un vecino que ingresó al terreno a buscar leña encontró el cadáver entre troncos y madera.Esto sucedió ayer domingo a las 10 horas.



El cuerpo fue levantado y llevado a la morgue judicial de la Pampa de la Isla para una autopsia de ley.Según indica Ortega, se determinó que se trata de una mujer de 28 años aproximadamente, de 1.40 metros de estatura.

El informe también explica que el cuerpo habría permanecido en el lugar al menos 40 días antes de ser notificado a la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) del distrito.“Por las característica en la que se encontró el cuerpo, podríamos decir que se trata de un asesinato, para esto estamos haciendo las investigaciones”, aseveró el fiscal.

Parte de esta investigación corresponde indagar a las otras unidades policiales sobre posibles desapariciones de mujeres que coincidan con la edad y estatura del cadáver.Los vecinos también están colaborando, aunque por esa instancia no se puede lograr mucho, ya que ellos aseguran no haber visto nada, según indica Ortega.

Fuente: Cadena A, La Estrella del Oriente