Esta bella vida no está exenta de obstáculos y Renee DuShane lo sabe muy bien. El síndrome de Pfeiffer que deforma sus huesos, todas las cirugías que ha tenido que atravesar a causa de ello y la depresión que padeció en todo este proceso sí que han sabido oscurecer sus días.
Pero, finalmente, ella se convirtió en su propia luz. Y ahora quiere iluminarnos a todas con su belleza. ¿Conocemos su historia?
Días difíciles…
Renee es una universitaria de Boston de 21 años y desde siempre ha tenido que enfrentarse al síndrome de Pfeiffer, un trastorno genético que afecta el desarrollo óseo de su rostro. “… los huesos de mi cara no saben muy bien cómo fundirse correctamente”, explica en sus propias palabras.La peor parte del problema, no obstante, fue invisible y nació en el interior de Renee. Todas sabemos que este mundo no suele ser muy piadoso con lo que se aparta de lo aceptado. Esto fue precisamente lo que condenó por mucho tiempo a Renee a la inseguridad, la baja autoestima e, incluso, la depresión. Pero, esto no termina aquí…
El nacimiento de una mujer fuerte
“Después de la tormenta, siempre sale el sol”, dicen muchos. Y en el caso de Renee fue exactamente así. La depresión dio pasó a la fortaleza y a una profunda autoaceptación. Y ahora esta bella universitaria quiere compartir su mensaje con todas nosotras:
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Esta no es una chica cubierta de maquillaje con un pelo perfecto y una sonrisa perfecta. Esta es una chica con síndrome de Pfeiffer que ha llevado flequillo toda la vida para cubrir su frente y ha tenido problemas cada día para sentirse bien con su aspecto.
Su lucha ha afectado sus emociones. Ella no se parece a su familia, ni a sus amigos. Ella ha sufrido depresión y ha tenido problemas con la comida para intentar quererse. Ella ha hecho cosas horribles para ser bonita. Nadie la ha visto sin maquillaje o sin flequillo. Hasta Ahora. ELLA SOY YO.
Un ejemplo viTal, ¡y viRal!
Renee ya no siente verguenza y ahora comparte su belleza única en su cuenta de Instagram, que cada día suma más seguidores, y, ¡te invita a que tú también lo hagas!“Eres hermosa. Aunque no puedas percibirlo, lo eres. Todas somos hermosas”, nos recuerda esta sabia universitaria.Fuente: www.imujer.com