Ariane de Oliva Maya:“Me encantan los niños, disfruto su compañía”

ENTREVISTA
Modelo 
 las metas y sueños deben ser logrados con paciencia

De las pasarelas a las postas. La modelo que estuvo en la pasarela de Bolivia Moda en 2014 siente que ayudar a los demás es la mayor satisfacción en la vida. A demás de ser modelo hace voluntariado en los centros médicos

Ariane de Oliva Maya“Me encantan los niños, disfruto su compañía”

Ariane De Oliva Maya es modelo, tiene 18 años. Hija de padre brasilero y madre boliviana, cursa el último año de colegio. A pesar de su corta edad se da tiempo para todo, hace voluntariado cada vez que puede como ayudante de enfermería, quiere estudiar medicina y especializarse en pediatría, porque confiesa: “me encantan los niños y disfruto de su compañía”.

¿Cómo te animaste a entrar al modelaje?
Tenía 16 años cuando decidí ser modelo. Lo hice por los buenos comentarios de amigos y familia que me alentaban a probar un nuevo rubro en mi vida.



¿Cuál fue la primera experiencia como modelo?
Fue en el Bolivia Moda en 2013, recuerdo que estaba supernerviosa, mis piernas me temblaban mucho, pero el cariño de la gente hace que te sientas cómoda.

¿El voluntariado fue iniciativa propia?
Si, comenzó cuando me enfrenté a una situación que requería de mi, recuerdo que no había nadie en mi casa y tenía que retirarle el suero a mi abuelita, me animé, aunque con nerviosismo, pero lo hice. A partir de ese momento me di cuenta de que me gusta ayudar a la gente, siempre que puedo me ofrezco como ayudante de enfermería en las diferentes postas que me dan la oportunidad de hacerlo. Lo he hecho dos veces y espero que se repita seguido.

¿Cómo te definís?
Soy una persona muy segura de mí misma, no me dejo influenciar por los malos comentarios de personas que tratan de apagar tus sueños. Me considero alguien que consigue lo que se propone, soy alegre y carismática, cuando estoy triste busco la manera de no bajonearme escuchando música, saliendo con amigos. La vida es muy corta para estar apagados.

¿Qué te gustaría estudiar?
Estoy en el último año de colegio, pero la decisión ya la tenía tomada desde hace mucho: me gustaría estudiar medicina y especializarme en pediatría, pero no quiero ser de consultorio sino estar más activa junto a los niños para disfrutar de ellos todo el tiempo.

¿Cuáles son tus pasatiempos?
Me encanta tocar el violín, lo hago desde mis 12 años, también me gusta pintar, tengo muchos cuadros en mi casa.

¿Qué le deseas a Santa Cruz en su mes aniversario?
Les deseo mucha alegría y felicidad. Que hagamos lo que esté al alcance de nuestras manos para preservar nuestras tradiciones y la cultura que tenemos para unirnos más, que los jóvenes vuelvan a apreciar la música cruceña, a nuestros grandes artistas

Fuente: sociales.com.bo