Dos pitbulls entrenados para pelear atacaron a un hombre en la calle

Estados Unidos.- Los animales le arrancaron pedazos de carne de los brazos a la víctima y le destrozaron una oreja, pero sobrevivió. El episodio quedó registrado por una vecina.

Una vecina de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, registró el viernes pasado el ataque de dos perros pitbull a un hombre de 62 años que se encontraron en la calle. La víctima perdió parte de sus brazos y oreja, pero se espera que se recupere después de pasar por una cirugía de cinco horas.



En la grabación se puede escuchar cuando la mujer que capturó el video llamó a la Policía mientras dos perros pitbull atacaban a Francesco Bove, de 62 años, frente a la iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmel, en el Bronx, informó el sitio The New York Daily News.

Bove estaba camino a la iglesia el viernes por la mañana para ver unos mármoles que debía restaurar en el templo cuando de pronto se vio emboscado por los dos pitbull de Cynthia Oliver. El hombre se vio superado por los perros en cuestión de segundos y podría haber muerto de no ser por la intervención de un Buen Samaritano.

La Policía de Nueva York manejó la hipótesis de que Oliver había lanzado los perros contra Bove, pero el hombre aclaró que no conocía a la mujer, aunque los perros parecían entrenados para pelear. En el video del episodio se puede ver cómo otros vecinos del Bronx se acercaron para alejar a los perros con chorros de agua fría.Uno de los hombres que se acercaron para ayudar, Emilio Ortíz, de 46 años, sufrió heridas de gravedad y terminó en el hospital, pero Bove fue quien se llevó la peor parte. «El sacerdote le dio la extremaunción porque parecía que se iba a morir», expresó Anthony Bove, el hijo de la víctima.

Fuente: www.minutouno.com