Linkedin renueva su herramienta de mensajería: chat, GIFs y Emojis

“Linkedin“http://peru.com/noticias-de-linkedin-9868 se ha convertido es la herramienta principal para desarrollar la marca profesional en el ciberespacio, sin embargo, su servicio de mensajería en realidad nunca ha cautivado a sus usuarios.

De hecho, su interfaz de mensajería poco desarrollada, muy similar a un simple correo electrónico, ahuyentaba a más de uno. Esa falta de características instantáneas – hoy populares en WhatsApp o Facebook, por ejemplo – era algo criticado por muchos.



Así que con la esperanza de cambiar la percepción de sus usuarios, Linkedin ha renovado por completo su servicio de mensajería, dotándolo de chat y hasta de Emojis e imágenes GIF.

Linkedin indicó en su blog oficial que su objetivo es hacer que las comunicaciones en su plataforma sean más significativa, pero sobre todo más amigable. Es por ello que la nueva interfaz permite aplicar estilos a los textos, incluir imágenes, stickers, y por supuesto documentos.

Otra de las novedades del nuevo chat es la posibilidad de crear grupos privados en función a los usuarios de una misma empresa, por ejemplo.

Por ahora el servicio no está disponible en todos los países, pero la compañía ha informado que se irá actualizando la app gradualmente.

Fuente: peru.com