WWE: John Cena enfrentará a Seth Rollins en Nigh of Champions

Seth Rollins hizo historia al convertirse en el primer hombre en portar el título de pesos pesados de la WWE y el de Estados Unidos al mismo tiempo, pero ahora deberá enfrentar las consecuencias, pues como doble campeón también deberá luchar dos veces en Night of Champions.

En el segmento final del Monday Night RAW de WWE de esta noche, se reveló que John Cena tendrá revancha por el título de Estados Unidos en Night of Champions, lo que supone la segunda lucha para el luchador Seth Rollins esa noche.



Pero la manera en que se ordenó la lucha podría traer complicaciones adicionales para Seth Rollins, pues fue Stephanie McMahon quien aceptó la propuesta de John Cena, ya que consideró una prueba de que La Autoridad solo usaba al campeón de Estados Unidos en WWE como lo había hecho antes con Randy Orton, Batista y Kane.

El otro combate de Seth Rollins para Night of Champions, como se adelantó la semana pasada, será la defensa del título de pesos pesados de la WWE ante Sting, por lo que el ‘Arquitecto’ deberá afrontar uno de los retos más duros de su carrera.


Fuente: peru.com