Cinco muertos en triple colisión en el municipio de Entre Ríos

 

ASÍ QUEDÓ EL VEHÍCULO NOAH LUEGO DEL IMPACTO.

Cinco personas fallecieron ayer en el Trópico tras una triple colisión entre un carro cisterna, una flota y un vehículo Noah.



El hecho ocurrió al promediar las 17.00 horas a la altura del kilómetro 264 del municipio de Entre Ríos, cuando el vehículo Noah impactó contra la parte trasera de un carro cisterna que salía del surtidor Samo.

A su vez el carro cisterna fue a impactar contra un bus de la empresa Carrasco.

Producto de este accidente, cuyas circunstancias aún se investigan, fallecieron todos los ocupantes del vehículo Noah: el conductor Zenón Veizaga Ramos de 23 años de edad, y sus hermanas Aida Veizaga Ramos, de 16 años e Hilda Veizaga Ramos de 14 años. Además de Santiago Vicente de 22 años, y una bebé de aproximadamente 4 meses, no identificada.

Los cuerpos de las víctimas del accidente fueron trasladados a la morgue del hospital de Entre Ríos para su respectivo examen forense, según informó el comandante de la Policía en el Trópico, Ramiro Lafuente.

Vecinos de la zona informaron que la familia se dirigía a un matrimonio.

Luego del hecho, el camión cisterna se dio a la fuga, según el informe preliminar.

Lafuente dijo que se investiga también la velocidad a la que circulaban los vehículos ya que el impacto fue tan fuerte que provocó la muerte instantánea de los cinco ocupantes del motorizado.

El vehículo Noah quedó destrozado y el bus tiene daños materiales de consideración.

Impacto

El fuerte impacto provocó la muerte instantánea de los cinco ocupantes del vehículo Noah, que chocó contra el carro cisterna que salía del surtidor.

Fuente: opinion.com.bo