El capitán de Oriente está listo para jugar ante Ciclón

El defensor se unió este viernes al grupo y estará desde el inicio ante el equipo tarijeño. El futbolista se recuperó de un golpe que sufrió durante la práctica de esta semana al chocar con Mariano Brau.
LIGA

Ronald Raldes se unió al grupo este viernes en San Antonio. Foto: Clovis de la Jaille

El zaguero de Oriente Petrolero Ronald Raldes está a las órdenes de Xabier Azkargorta para el duelo ante Ciclón, que se jugará este domingo a las 19:30, en el Tahuichi. El médico del club, Denis Cabrera, le dio de alta tras recuperarse de un golpe en la rodilla izquierda e inmediatamente se unió al trabajo con sus compañeros. La presencia del defensor era la única duda que se tenía con respecto al onceno que se presentará ante el equipo tarijeño.

Cabrera informó que los días de trabajo diferenciado sirvieron para que el futbolista evolucione favorablemente del problema físico que presentaba. “Ronald (Raldes) se ha recuperado, los días que ha trabajado separado sirvieron bastante. Él se integró hoy   (viernes) al grupo y no sintió dolor tras la prácticas”, indicó el galeno del club. El defensor irá desde el inicio en la última línea acompañando al argentino Mariano Brau. Si es que no se hubiera recuperado la primera opción para reemplazarlo era Gustavo Olguín.



El onceno que mandará a la cancha el ‘Bigotón’ será con Marcos Argüello, en el arco; Jorge Ortiz, Mariano Brau, Raldes y Marvin Bejarano, en la defensa; Pedro Azogue, Mauro Marrone, Mauricio Saucedo y Joel Bejarano, en el medio sector; Alcides Peña y Sergio Almirón, en la delantera. Las únicas variantes con respecto al último partido son Almirón por Alfredo Castillo y Mauricio Saucedo por Rubén de la Cuesta. 

Fuente: diez.bo