El topless de Gigi Hadid para Vogue

La rubia californiana nacida en 1995 sí que sabe cómo seducir. ¿Qué es lo que la vuelve irresistible?

Con tan solo 20 años, Gigi Hadid hace tiempo que viene escalando puestos entre las mujeres más bellas de la actualidad. En el 2012 fue la imagen de Guess y actualmente está en pareja con el cantante Joe Jonas. Esta semana se dieron a conocer imágenes de la Vogue holandesa de la edición de noviembre donde ella es la modelo de tapa.



Con una simulación de topless, esta rubia californiana se muestra con una sensualidad desbordante. La pregunta que se hacen todos es qué es lo que la vuelve tan irresistible. Ella misma, hace dos semanas, intentó buscar la respuesta.

Gigi Hadid 6.jpg
Gigi Hadid
Gigi Hadid
Gigi Hadid 2.jpg
Gigi Hadid
Gigi Hadid

«No tengo el mismo tipo de cuerpo que otras modelos de la pasarela y no creo que sea la mejor de los shows. Quiero tener una caminata emblemática, pero sé que también debo mejorar. No, no soy la primera ni la última modelo de mi tipo en esta industria», dijo con humildad en su cuenta de Instagram que cuenta con seguidores.

Entonces, ¿qué tiene Gigi Hadid? «Pueden inventar las razones que quieran del por qué estoy donde estoy, pero soy trabajadora y tengo confianza en mí misma y llegué en un momento en que la industria de la moda estaba lista para un cambio».

Gigi Hadid 8.jpg
Gigi Hadid
Gigi Hadid
Gigi Hadid 3.jpg
Gigi Hadid
Gigi Hadid

Y a quienes la critican, arremetió: «Sólo hago mi trabajo, represento una imagen corporal que no era aceptada en la alta moda antes, tengo suerte de ser apoyada por diseñadores y editores: esos que saben que esto es moda, es arte, y nunca puede permanecer igual. Estamos en 2015. Pero si no eres de esas personas, no descargues tu rabia contra mí».

Gigi Hadid 5.jpg
Gigi Hadid
Gigi Hadid
Gigi Hadid 4.jpg
Gigi Hadid
Gigi Hadid

«Sí, tengo senos, tengo abdominales, tengo trasero, tengo muslos, pero no pido un tratamiento especial. Entro en las tallas de muestra. Sus comentarios malvados no me hacen querer cambiar mi cuerpo, y no me hacen querer negarme a los diseñadores que quieren contratarme, y definitivamente no cambian la opinión que los diseñadores tienen sobre mí. Si me quieren en su show, ahí estaré y sino, no lo estaré. Así es cómo es y cómo será», concluyó.

Gigi Hadid 7.jpg
Gigi Hadid
Gigi Hadid

Fuente: infobae.com