Expo Food abrió con más de 270 marcas

Empresarios. Tendrán la oportunidad de participar en charlas especializadas en el rubro.



Ref. Fotografia: Expositores. Mostrando la gama de productos que ofertan en la muestra ferial.

Expo Food, en su primera versión, ha logrado reunir a 46 expositores de distribuidoras mayoristas y fabricantes de alimentos y bebidas con más de 270 marcas, que buscan hacer negocios con empresas minoristas y compañías de servicios del rubro. El evento que comenzó ayer concluirá hoy en el Salón de Convenciones del hotel Los Tajibos, durante el primer día congregó alrededor 1.000 visitantes, dueñas de diferentes negocios que buscaban nuevos productos y mejores ofertas en el mercado.



Variedad en productos. Gustavo Bazoberry Otero, ejecutivo de Expo Food, señaló que la muestra ferial en su primer día se destacó el sector de aves, que ofrece carne de pato, codorniz y pollo.Asimismo, empresas del sector bovino exponen nuevos tipos de cortes de carne para el sector gastronómico. Además se encuentran ofertas de pescados, mariscos, productos importados como café, mermelada y té. En cuanto a bebidas, hay una amplia gama de vinos nacionales y una selección premium de vinos chilenos y también gaseosas, energizantes y jugos de frutas. El ejecutivo destacó que esta es una feria diferente, puesto que se busca reunir tanto a dueños de marcas con empresarios que ofrecen servicios como restaurantes, catering, entre otros. «Los interesados tendrán la opción de encontrar en un solo lugar lo que necesitan para su negocio, además de escoger la mejor opción en cuanto a calidad y precio», agregó. 

Conferencias magistrales. Claudio Arce, director ejecutivo de la organización, informó que el primer día se realizaron dos conferencias magistrales, una dirigida exclusivamente a dueños de restaurantes cuya temática es la forma de atraer clientes. «Se colmó las expectativas porque el taller estaba programado para 40 personas e ingresaron más de cien», dijo. Las charlas están dirigidas por expertos en Marketing de Servicios, que buscan gestionar la experiencia del cliente interno y externo para una conexión emocional exitosa.

Fuente: eldia.com.bo