Falso juez será cautelado por manejar ebrio

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1510240750.mp4]

Un hombre en estado de ebriedad que estaba manejando su vehículo fue detenido por los uniformados de Tránsito de la radial 17 y 1/2 , el mismo que alegó ser juez y en su afán de safarse de los policías golpeo a uno de ellos.

El infractor fue trasladado hasta el modulo policial, hecho que sucedió la noche del jueves durante el control de rutina que realizaban los uniformados. Después de dormir su borrachera, el detenido se lo identificó como Daniel Ricardo Perez Rodríguez (38) quien en contacto con la prensa, negó que se hubiera hecho pasar como juez, soy fiscal de obra de la municipalidad, dijo. Con relación al golpe que propinó al policía, el detenido manifestó que no fue su intención causarle lesión al uniformado, lo hizo cuando intente safarme, dijo.



Por su parte el fiscal de materia José Tarqui, una vez que toma conocimiento del caso, indicó que hasta el momento va presentar la imputación por el delito de condución peligrosa y espera la acusación que presente la Policía por la agresión que dio a uno de sus uniformados. Esta persona se lo aprehendió cuando manejaba un automovil con placa de control 3987-IBL. Al aprehendido le podría suspender la licencia de conducir por un año de acuerdo a lo que establece la norma.

El cabo de apellido Escobar contó que recibió un golpe por el condutor del vehículo que le reventó los labios.

Fuente: ATB, El Mundo