¿Pondrás un negocio? Tips de Neuroventas para hombres y mujeres

Tips de Neuroventas para hombre:

-Venderle más que un producto, venderle emociones: Los hombres se les debe ofrecer productos que le den entretenimiento, status, placer y alegría.



-No palabrear mucho al hombre: A los hombres no les gusta que les digan qué debe comprar o usar, ellos se preocupan más por apreciar y ver la calidad del producto. Si a un hombre le gusta algo, lo compra de inmediato.

-Hacerle sentir la cabeza del hogar: a los hombres se le debe ofrecer productos para “proveer”, que le confirmen que es quien ofrece “protección” y que puede sostener una familia y una mujer para su supervivencia.

Tips de Neuroventa para mujer:

-Hablar menos, escuchar más: a las mujeres les encanta expresar la forma, el color, tamaño o tipo de su producto. Si le estas vendiendo a una mujer, hay que permitirle hablar y expresar todos sus puntos de vista de lo que quiere y darle sugerencias u opiniones.

-Combinación de realidad con fantasía: a la mujer le encanta que se le venda con historias, sueños y metáforas, también conocido como Storytelling. El contar una historia que vaya relacionado con su compañía, su producto o servicio, puede generar una conexión emocional y muy fuerte con sus clientes.

-Variedad: las mujeres son muy sofisticadas para comprar, se le debe mostrar detalles, colores, formas y muchos modelos para que tenga opciones de elegir.

Fuente: Francisco Núñez / IDAT

Fuente: peru.com