Reina Hispanoamericana 2015: La rubia Laura de Paraguay

paraguay1

La hermosa rubia Laura Leticia Garcete Riveros representa a Paraguay,  Miss Yacht Model Interational Paraguay 2012, Miss Continentes Unidos 2013, Miss Universo Paraguay 2015 y Miss Paraguay Hispanoamericana 2015.

Con 26 años de edad, cursa el 3er año de Hotelería y Turismo, le gusta leer, ir al gimnasio y cocinar. Practica paddle y modalidades distintas de gimnasia.



El personaje Hispanoamericano que más admira es Eva Perón porque admira su carisma y entrega total a favor de los más necesitados, virtudes que le valieron para ganarse el afecto y aceptación de todo un país.

El personaje mundial que más admira es Juan Pablo II  por la humildad, bondad y sensibilidad hacia los más humildes con las que profesó su apostolado.

Ella se identifica con Margaret Thacher, por la templanza, determinación y firmeza con la que gobernó su país cuando tuvo que ejercer como Primera Ministra de Gran Bretaña.

La motivación que tuvo para participar en el certamen fue la oportunidad de demostrar el verdadero orgullo Hispano, exaltando la tradición y cultura de su  país, aprendiendo de la costumbres de las demás naciones hispanas representadas, fortaleciendo los lazos de unión, fraternidad en todos los pueblos de la hispanoamérica.

paraguay2