Reina Hispanoamericana 2015: Puerto Rico y su hermosa representante

puerto2Naneishka Marrero Nieves es la hermosa representante de Puerto Rico, con 26 años de edad, es estudiante de 4to año de Biología y posee  un grado técnico en Farmacia además de ser  profesora de Refinamiento y Modelaje.

Le gusta ir al cine y modelar, ama las pastas al igual que los mariscos,  se considera una chica que puede lidiar con cualquier comida porque tiene muy buen paladar.

Los personajes que más admira son Martin Luther King porque luchó por  los derechos civiles y fue un  hombre que lucho por la igualdad que cada uno de los seres humanos merece; y la Madre Teresa de Calcuta,  por ser una mujer líder que brindó su ayuda y fundó una congregación con el objetivo de ayudar a los marginados de la sociedad, primordialmente enfermos, pobres y personas que no tenían hogar. Se identifica con Rigoberta Menchú.



La motivación que la llevó a participar del concurso es que ella es del tipo de personas que hace que las cosas sucedan en su vida y que han sido planificadas de alguna forma u otra.  Desde que conoció el certamen Reina Hispanoamericana  se prometió que sería una de sus  reinas para así poder convertirse en portavoz llevando un mensaje de unir fronteras sin mirar perjuicios y colores. Este es el momento que se siente preparada.

puerto1