Reina Hispanoamericana 2015: Viendo la belleza de Nicaragua

nica3

Nicaragua dice presente en el certamen Reina Hispanoamericana 2015 muy bien representado por Maria Alejandra Gross Rivera quien con 21 años de edad ya cursa el 5to año de Contaduría Pública y Auditoría.

Le encanta bailar salsa y practica el basketball en sus tiempos libres.



Amante de las pastas italianas y la cocina,  también ha obtenido varios títulos en su país,  2da finalista – Nuestra Belleza Nicaragua 2011 (Miss Earth Nicaragua; 1era finalista – Reina del Carnaval Alegria por la vida 2012Ganadora – Nuestra belleza 10 (Concurso de un canal de televisión) Miss Supranational Nicaragua 2013 y Miss Grand Nicaragua 2014.

El Personaje Hispanoamericano que más admira es Simón Bolivar por ser un férreo luchador de la independencia de los pueblos.  Mundialmente hablando es fan No 1 de Stephen Hawking por ser un científico que ha aportado enormemente a estudios de la física que han estimulado el estudio de lo que hay más allá de la galaxia.

Identificada con Nelson Mandela, participa en el concurso motivada por la sangre latina que corre por sus  venas, y para ella este evento celebra la dicha de ser portadores de la humildad, hospitalidad, espíritu de lucha, calidad humana que caracteriza a los hispanos, además de ser una plataforma de mujeres exitosas que han triunfado.

nica1