Siftr, para crear sitios web con fotografías que se importan automáticamente de redes sociales

Si quizá has considerado crear un sitio web con decenas de fotografías propias pero te ha detenido la cantidad de tareas que usualmente el diseño y mantenimiento de dichos sitios implica, es probable que hayas decidido no complicarte y limitarte a compartirlas en redes sociales para promocionarlas.

sitio web fotografia

Si es así, puede ser que te interese Siftr, un servicio creado por exempleados de Adobe el cual importará de manera automática, desde redes como Facebook, Flickr e Instagram –próximamente 500px y Behance también-, todas esas fotos para publicarlas en un sitio web con elegantes plantillas predeterminadas.



Se incluye, además, posibilidades de edición manual junto a algoritmos que destacarán las mejores de ellas y se encargarán de generar categorías inteligentes como por arte de magia –un método de reconocimiento similar al de Google Fotos- para brindar una organización y un sistema de visualización más práctico.

Claro, Siftr se encargará de revisar tales cuentas en busca de nuevos contenidos para actualizar el portafolio, una vez más, de manera automática, así que el trabajo para mantenerle es mínimo. Por cierto, para crear una cuenta basta con loguearse a través de Flickr o Instagram -algo raro es que no está el botón de login mediante Facebook pero se presentará dentro del panel de edición- y esperar el correo de confirmación tras la revisión automática del servicio.

Temas como un domino predeterminado y más plantillas especiales, entre otras características venideras, estarán disponibles para usuarios premium. Mientras, se podrá realizar ediciones básicas como ocultar fotos específicas del portafolio, agregar un enlace a otro sitio web, escribir una biografía y controlar el uso gratuito o no de las fotografías.

Enlace: Siftr.co | Fuente e imagen: Labnol

Fuente: wwwhatsnew.com

Fuente:

Fuente: