Cochabamba tendrá una noche loca con Enrique

El ídolo español actuará el viernes 20 en el estadio Félix Capriles de la ciudad del valle. Hará un repaso por sus grandes éxitos. La organización reserva una habitación para su padre

Iglesias, de 39 años, está embarcado en una gira mundial

Iglesias, de 39 años, está embarcado en una gira mundial

Es el artista del momento y actuará el viernes 20 en Cochabamba. El cantante español traerá al país su gira Sex and Love Tour, en la que repasa los éxitos de su carrera, desde Experiencia religiosa hasta Bailando, pasando por Bailamos, Escape, Loco, El perdedor, Héroe, Cuando me enamoro, I’am a freak, I like it y No me digas que no.



Llegará a la Llajta cuatro horas antes de subir al escenario y lo hará en un avión privado que lo traerá desde Miami, mientras que las 32 personas de su equipo técnico estarán desde el martes 17 en la capital gastronómica del país.

Viene acompañado
La organización del espectáculo recibió la instrucción de reservar una habitación para Julio Iglesias, el padre de Enrique, pues posiblemente acompañe a su hijo en su paso por Bolivia. Recién el jueves se tendrá la confirmación de este dato. De todas maneras una suite del Gran Hotel Cochabamba aguarda por el intérprete de Me olvidé de vivir. Lo que está descartado es que llegue la extenista Anna Kournikova, novia del astro desde hace 14 años.

Hasta el momento más de 10.000 personas compraron su boleto, pero quedan disponibles 20.000 localidades. En Santa Cruz está habilitado un puesto de venta en las oficinas de Viva, en Ventura Mall. También se puede adquirir las entradas a través del sitio de Superticket.

Enrique no es conocido por hacer solicitudes extravagantes cuando sale de gira. En esta ocasión solo pidió una pechuga de pollo con sal y pimienta, sin más aderezos y con verduras salteadas para la cena. El ídolo acostumbra comer antes del show y para después de su presentación pidió cinco rollos de sushi de distintos sabores.

Escenario

En cuanto a la infraestructura del show, Javier Paravisick, productor del concierto, informó a Sociales&Escenas que se montará un escenario con tres pasarelas, una de ellas tendrá 27 metros y las otras son de nueve. La tarima medirá 24 metros de largo, 22 de alto y 18 de fondo. Se usarán 45 toneladas de equipos y se instalarán 160 cabezas móviles y 78 disparadores láser. Una pantalla led de 150 metros cuadrados se instalará en el fondo de la escenografía.

Miembros del Concejo Municipal de Cochabamba hizo un acercamiento a la organización para entregarle las llaves de la ciudad al artista; sin embargo no será posible pues la estadía de Enrique será casi relámpago.

Lo que sí se intentará es que Iglesias sostenga una lata de la famosa Telemaratón de Cochabamba, que se desarrollará al día siguiente del show para invitar a los cochabambinos a donar dinero que será destinado al Hospital Oncológico de la ciudad

Fuente: eldeber.com.bo