Compra un auto con 4 toneladas de monedas

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015161107.mp4]

CHINA. Por las propinas: compró un auto con 4 toneladas de monedas

En la provincia china de Handan, un hombre que trabaja en una estación de servicio acudió a la concesionaria para comprar un vehículo en efectivo, con 16.300 yuanes (2.558 dólares) en monedas.



En la provincia norteña de Helsei, el señor Lee, acudió a comprar su auto y el local de venta de vehículos tuvo que salir a buscar a empleados de un banco para enviar contadores y saber cuánto dinero tenía.

El comprador llevó todo su dinero para adquirir el auto y los miembros del local constataron que en total había 103 mil billetes de yuanes y 16.300 monedas de Yuan.

El trabajador de una estación de servicio, decidió llevar por modo propio la plata y poder tener su flamante auto, según lo informado por el Diario del Pueblo.

Al momento de cotejar el peso de la carga y la cantidad, fueron diez empleados que llegaron desde la entidad bancaria para realizar la tarea y después cargar la plata.

Los 1320 paquetes armados para guardar las monedas fueron trasladados desde la concesionaria al transporte que lo llevaría al banco, en una operación que tardó una hora aproximadamente. Tras la diligencia y el posterior conteo, los vendedores le hicieron al entrega a Lee de su auto.

Fuente: www.minutouno.com