Sánchez Berzaín: «Victoria de Macri marca el principio del fin del imperio neo-castrista»

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1511250700.mp4]

El Dr. Carlos Sánchez Berzaín, Director del InterAmerican Institute for Democracy, analizó la situación de Argentina tras las elecciones celebradas en Argentina, en el programa de Mega TV «Ahora» con Oscar Haza.

Entrevista al ex Ministro de Defensa, Carlos Sánchez Berzaín. «El proceso del socialismo del siglo 21 es anti-histórico. La derrota de los Kirchner se produce por la defensa de la libertad que pone el diario El Clarín y la campaña por la libertad de prensa y la opinión pública liderada por el periodista Jorge Lanata».



«La mayoría que votó por el cambio, no solo le da una oportunidad a Argentina sino también a América Latina.  Estos proyectos se están consumiendo, por que son anti-históricos, estatistas, centralistas, populistas que utilizan la prebenda y las dádivas, hoy están en crisis. Ellos sufren una crisis económica debido a su ineficiencia, corrupción y del vicio interno que tiene el proyecto. Todo es corrupción, que es inherente al sistema. El proyecto del siglo 21 está de caída y lo de Argentina acelera dicha caída».

«Están inundando de cocaína el Brasil y Argentina y es ahí donde Macri tiene un desafío importante. Macri es un demonio para ellos, porque marca el principio del fin del imperio neo-castrista».

Fuente: Mega-Miami