Envían a Palmasola a cuatro de los colombianos de la ‘banda del terror’

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1511160800.mp4]

Cuatro de los colombianos, pertenecientes a una de las bandas criminales más peligrosas y violentas, fueron enviados a Palmasola y un quinto integrante fue liberado con medidas sustitutivas.

El fiscal José Parra, indicó que al margen de los detenidos, pertenecientes a la banda, aún existen más personas prófugas por lo que la Policía continúa con las investigaciones. Explicó que “existen personas prófugas, por lo menos tres personas hasta el momento, porque hemos llegado a establecer que en esta banda operaban alrededor de nueve personas, entre las que hacen seguimiento, las que reclutaban a más personas, las que conseguían las armas y las motocicletas, los que enviaban el dinero a Colombia, y por último los individuos que ejecutaban el atraco”, añadió el fiscal.



Remarcó que los acusados fueron imputados por los delitos de asesinato, robo agravado, asociación delictuosa y otros. Cabe destacar que esta banda de atracadores colombianos fueron detenidos en La Paz y trasladados a Santa Cruz, puesto que en la capital cruceña cometieron diversos robos, dos de ellos con muerte.

Fuente: Bolivisión, El Mundo