Giovanna Chávez dejó todo para dedicarse a su ‘milagro de amor’

‘La mosca loca’ vive una etapa de su vida de mucho crecimiento. Ella junto con su esposo, el músico Wally Zeballos, ‘chochean’ con Mariano, su primogénito 

Giovanna y 'Wally' en su boda el 6 de diciembre de 2014

Giovanna y ‘Wally’ en su boda el 6 de diciembre de 2014.
Derecha: Walter junto con ‘Marianito’ apoyando a la selección nacional

El 23 de septiembre de este año llegó al mundo Mariano Zeballos Chávez, el primogénito de Giovanna Chávez y del integrante de Pk2 Walter ‘Wally’ Zeballos. El pequeño trajo consigo muchas alegrías, pero también llenó de afanes a los primerizos papás, quienes decidieron cuidarlo sin ayuda de nadie.



«Te advierten todo los más experimentados, pero definitivamente tienes que vivirlo para saber la dimensión que significa traer un niño al mundo», contó Giovanna, quien le dio pausa a sus actividades profesionales para dedicarse a su hijo.

Según relata la exconductora de Tv. la experiencia les ha traído desde desconcierto hasta anécdotas divertidas. «Fue muy gracioso cuando le sacamos el pañal por primera vez y nos bañó a ambos»; contó entre risas la mamá. Por su parte ‘Wally’ apoya en todas las actividades y se turna con la mamá para cuidar a ‘Marianito’.

Muy probablemente volvamos a ver a la ‘Giovi’ en nuevos proyectos a partir de 2016, cuando su bebé esté un poco más grande. Mientras tanto, según confiesa, se dedicará a disfrutar de esta caótica y hermosa etapa.

Fuente: sociales.com.bo