La Gran Previa Carnavalera, una fiesta de alegría, cultura y solidaridad

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015241110.mp4]

Santa Cruz, noviembre 2015. Paceña aunó esfuerzos con la Alcaldía cruceña, la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), los Pichones y la reina Valeria I, para realizar un festival de dos días en favor de la Fundación Damas Voluntarias de Santa Cruz (DAVOSAN) y el Hogar Teresa de Los Andes.

 “El próximo 4 y 5 de diciembre, el Cambódromo será el escenario de un show artístico cultural que fusionará la tradición y modernidad del carnaval cruceño, patrimonio cultural de Bolivia, donde el 100% de los fondos recaudados irán divididos en montos iguales para la farmacia de Davosan y para el Hogar Teresa de Los Andes. Porque el Carnaval Cruceño no solo es fiesta y alegría, también es corazón”, indicó el gerente de Marca Paceña, Nicolás Salazar.



El ejecutivo de CBN señaló que se trata de un festival que se realizará al mejor estilo cruceño: espectáculo, comida, cerveza y buena música, al que podrá ingresarse con  una donación mínima de Bs 120,00. Durante el primer día, todas las instituciones (Alcaldía, la ACCC, la comparsa coronadora, DAVOSAN  y la Reina) realizarán el lanzamiento oficial de la gran fiesta en medio de una imponente puesta en escena.

“Más de 40 artistas entre bailarines, actores y cantantes reflejarán los orígenes de la fiesta grande de Santa Cruz a través de un gran espectáculo a cargo de danzarte. Además, ese día contaremos con la actuación del famoso grupo argentino Ráfaga, la banda limón y azul azul” declaró.

Respecto al segundo día, Salazar explicó que estará más destinado a la música y se tendrán en el escenario a los Hermanos Yaipen, Flow, Banda Limón, planB y Azul Azul entre otros.

Transmisión en vivo

Gracias al acuerdo de Paceña con la red PAT, los bolivianos, y en especial los cruceños, podrán disfrutar en vivo y en directo la transmisión de la Gran Previa Carnavalera y del Corso Cruceño 2016.

“Bolivia y Santa Cruz se merecen inaugurar el Carnaval 2016 festejando su grandeza, tradición y modernidad, como un símbolo de unidad, exhibiendo lo mejor y que continúe siendo motivo del orgullo cruceño”, concluyó Salazar.

————————————————————————————————————–

Lugar: Cambódromo entre 4to y 5to anillo

Fecha: Viernes 4 diciembreHora 18:00 a 12:30 Fecha: Sábado 5 diciembreHora: 17:00 a 12:30

Puntos de donación:

Ventura Mall- 4to anilloHipermaxi Sur – Av. Paraguá 4to anilloHipermaxi Villa 1ro de Mayo – Av. Principal Hipermaxi Norte- Av. Banzer 3er anilloHipermaxi Santos Dumont- 3er anillo