Venezuela llegará a La Paz horas antes del partido

La Vinotinto toma sus previsiones por la altura y no quiere arriesgar a sus jugadores. Los futbolistas que no forman parte de esta convocatoria se quedarán entrenando en su país.
ELIMINATORIAS

La selección venezolana ocupa el último lugar, entre los combinados sudamericanos, en el ranking FIFA. Foto: Internet

La selección de fútbol de Venezuela arribará a La Paz horas antes del partido contra Bolivia a realizarse el jueves 12 de noviembre en el estadio Hernando Siles, en el marco de las eliminatorias Sudamericana rumbo a Rusia 2018.

El técnico de la Vinotinto, Noel Sanvicente planea dividir su plantel en dos selecciones para enfrentarse con alineaciones distintas a Bolivia y cinco días después a Ecuador, de local, en Puerto Ordaz, según reporte del periódico venezolano Marcas.



Fuentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) señalaron que el primer equipo viajará el 11 de noviembre a Santa Cruz de la Sierra, donde se quedará esa noche y que el 12 saldrá a La Paz horas antes del encuentro.

«Los futbolistas que no viajen a Bolivia se mantendrán entrenando en el CNAR bajo las órdenes de los miembros del cuerpo técnico que se mantengan en Venezuela. Este grupo tendrá el apoyo de la selección nacional sub-20, que estará actuando como ‘sparring’ del equipo mayor hasta que culmine su estadía», señaló la FVF.

Fuente: diez.bo