Nuvia Montenegro: “En Santa Cruz encontré el amor y buenos amigos”

entrevista
      
 exmiss y empresaria 

Nuevo perfil. La exreina de belleza beniana, que estuvo entre las mejores figuras del Miss Mundo en 2004, tomó otro rumbo; se proyecta como una mujer de negocios, enamorada y pronta a tener familia

Posará para la nueva campaña publicitaria de Lexus Bolivia

Posará para la nueva campaña publicitaria de Lexus Bolivia

Nuvia Montenegro, la morena de 29 años, que hace 12 llegó de Reyes (Beni) a vivir en Santa Cruz de la Sierra, para participar en el Miss Bolivia, acaba de cerrar ese capítulo de su juventud. Dejó atrás los concursos de belleza, los calendarios sexys y la vida en la ‘vorágine’ farandulera para dedicarse al sector empresarial y a la vida en pareja.



Los biquinis salieron de su armario para abrir espacio al vestuario de una mujer de negocios, sobrio y elegante, pero que no esconde su sensualidad ni sus curvas. Camisas de seda y vestidos de diseñador van combinados con gafas Gucci y muy pronto con un Porsche rojo modelo 2016, el último regalo de su detallista enamorado, Abdallah Daher, nombre que pronuncia con inocultable cariño.

Es consciente de que necesita formarse para cumplir su nuevo reto profesional. “Quiero estudiar en la Escuela Europea de Negocios”, afirma Nuvia, que tiene la licenciatura en Marketing y Publicidad y un posgrado en Dirección Empresarial.

Su apasionamiento por los negocios despertó luego de abrir Le Petit Cafetier, una cafetería estilo francés, en Ventura Mall, centro comercial que pertenece a su media naranja y “mentor en los negocios”, como lo llama.

Luego tuvo la oportunidad de administrar la cadena de comida árabe Habibi’s, con locales en Ventura y en la av. Paraguá de Santa Cruz y próximamente en el Megacenter de La Paz, y está por concretar la adquisición de una franquicia de ropa exclusiva brasileña.

Casi nunca habla de su amado porque “él tiene un perfil más serio”, algo que no aplica con ella.

“Solo yo le robo sonrisas” y “Felizmente consentida” son algunos de los posts que la modelo escribe en sus redes sociales y a los que adjunta fotos de ella y Abdallah en restaurantes y hoteles siete estrellas en Dubái y París.

Cuenta que tras más de un año de relación, el noviazgo va muy bien y que, sagradamente, el 8 de cada mes celebran su aniversario, a pesar de sus apretadas agendas, por estar al mando de varios negocios.
En sus tiempos libres salen a cenar y cuando disponen de más de un fin de semana viajan. Así fue que conoció a sus suegros en los Emiratos Árabes.

Pero la pareja irá mucho más allá, pues se mudarán juntos tras que esté lista la casa que han mandado a construir a su gusto, y ella está abierta a la posibilidad de encargar familia. “Si es varón o mujer, igual será bienvenido”, afirma.

Así surge la pregunta del millón, ¿cuándo se casarán? Ella dice que ya lo conversaron, pero no hay nada concreto.

Reina, hija dulce y empresaria
Se graduó del colegio Nacional de Los Santos Reyes. A los 17 años ganó el Miss Beni y migró a Santa Cruz para competir en el Miss Bolivia, obteniendo la corona de Miss Bolivia Mundo en 2004. También fue segunda finalista en
reina Sudamericana 2004 y siguió la carrera del modelaje, posando para diferentes marcas, en dos oportunidades desnuda, una de ellas para el almanaque 2011 de los bomberos voluntarios. Cuando se le pregunta si lo volvería a hacer, dice que no, solo posará para los autos Porsche, que importa Luxor, de su amado.

Pero detrás de esta mujer segura, hay una hija querendona y agradecida. Adora a sus padres, Jesús Montenegro y Ruth Apuri, y a sus tres hermanos, que viven en Beni. También agradece a sus tíos Maggie y Selim, que la recibieron en su casa cuando su familia atrevesaba por serios problemas, y que la apoyaron para que siga en el modelaje y estudie en la universidad, gracias a una beca que obtuvo en el Miss Bolivia.

“Santa Cruz me ha regalado muchos momentos hermosos, como los de mis reinados y actualmente mi vida de empresaria. Aquí encontré el amor y muy buenos amigos”, finaliza antes de retornar a sus actividades diarias

Son mejores amigas y socias de la cafetería en Ventura Mall

Son mejores amigas y socias de la cafetería en Ventura Mall

Fuente: sociales.com.bo