‘Platiní’ tiene la misión de recuperar al Boavista

El entrenador cruceño tiene una dura tarea para sacar de los últimos puestos a su nuevo equipo. El cuadro ajedrezado es decimoquinto en la tabla de posiciones entre 18 equipos que están en primera división.
FÚTBOL

El equipo espera la llegada del nuevo director técnico tras la salida de Petit. Foto: Facebook / Club Boavista

Será un difícil reto, pero él ya conoce el terreno, pues jugó y dirigió en la misma institución. Erwin ‘Platiní’ Sánchez tiene la complicada tarea de sacar al Boavista de la decimoquinta posición de la liga portuguesa. El conjunto de Oporto tiene nueve puntos y está a 20 del puntero Sporting. Su primer desafío, si llega esta semana, será el 6 de diciembre frente Arouca a las 8:00 (hb). En Bolivia agilizan su desvinculación de Blooming, su equipo hasta hace unas horas.

Tras medirse de visitante le tocará recibir en casa al Estoril por la decimotercer fecha del fútbol portugués, después tendrá que salir para enfrentarse al Belenenses. Este último compromiso cerrará el primer torneo de la temporada 2015 – 2016. Sánchez tendrá sus primeros tres partidos para ser evaluado. La presión en esta institución es bastante ya que hace poco descendió y volvió a primera división en la anterior temporada.



En 2016, iniciará su campaña contra el Moreirense y, tras dos fechas, su equipo se medirá ante el Oporto, el equipo de Iker Casillas en el clásico del norte. ‘Platiní’ tendrá un complicado reto ya que no será fácil tumbar el arco defendido por el ex-Real Madrid. En el próximo torneo se conocerá si el entrenador pide algunos refuerzos extranjeros o nacionales que no hubieran jugado esta temporada.

Fuente: diez.bo