5 formas de lidiar con un ex novio que quiere volver a tu vida

Las rupturas amorosas son horribles, nos hacen tomar malas decisiones y provocan que el rumbo de nuestra vida cambie en cierto modo.En medio de esta fase tormentosa, si tu ex vuelve a tu vida (o quiere formar parte de ella), tienes que ser lo suficientemente inteligente para no creer que su regreso se debe a que te extrañaba.Por eso queremos mostrarte algunos pasos para lidiar con tu ex:

#5 Habla con él y asegúrate que ambos están en la misma página

Habla con él antes de cualquier sugerencia de volver. Pregúntale las razones para sugerir esto y asegúrate de que ambos estén en la misma página. Deja tus sentimientos en claro y no ocultes lo que piensas.



#4 No le des el lujo de romper tu corazón de nuevo

Recuérdate a ti misma de lo feo que fue terminar. No les des la posibilidad de jugar con tu felicidad de nuevo. No dejes que sus dulces palabras cambien tu decisión. 

#3 No dejes que te trate como su comodín

Tu ex sólo está buscando una manera de tener la vida cómoda de antes. No dejes que se aproveche de tu vulnerabilidad emocional. Él sólo está usándote como su comodín y probablemente vuelva a irse. No dejes que eso te suceda.

#2 Descubre las verdaderas razones de su regreso

En lugar de ceder, trata de averiguar por qué está de vuelta. Incluso si terminas gastando una gran cantidad de tiempo y energía haciendo esto, no te arrepentirás.No dejar que entre de nuevo en tu vida es la mejor decisión que puedes tomar para ahorrarte el dolor de un posible rompimiento.

#1 Corta todos los lazos posibles con él

Si ninguna de las otras opciones funciona, o incluso si funcionan, corta todos los lazos posibles con él de todos modos. Si alguna vez compartiste tus contraseñas u otros datos personales con él, cámbialos.Cortar todos los lazos con tu ex resultará ser beneficioso para ti. Te ayudará a dejar de lado la carga emocional que has estado llevando durante tanto tiempo, lo cual es bueno.Fuente: www.imujer.com