Aprehenden a tres sujetos que atracaban en las cabañas del río Piraí

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1601181352.mp4]

Tres sujetos fueron detenidos en inmediaciones de las cabañas del río Piraí debido a que -según los testigos- serían autores de hechos delictivos en esta zona. La Policía realiza un intenso patrullaje en el lugar para encontrar a un prófugo.

Efectivos policiales de la zona 4 de Noviembre aprehendieron a tres sujetos que serían los que causaban zozobra y actores de diversos atracos en inmediaciones de las cabañas del río Piraí. Según el informe policial que brindó el coronel Octavio Gutiérrez, del distrito policial 4, indica que de acuerdo a la versión de los testigos y los cabañeros de la zona, estos sujetos son los que constantemente atracan en las orillas del río Piraí, razón por la que se procedió a la aprehensión.



“Estamos iniciando la investigación, los tres aprehendidos serán remitidos hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde se realizará el trámite y se continuarán con los operativos en las cabañas para recabar mayores evidencias que señalen que estos sujetos son los autores de estos hechos”, explicó Gutiérrez al momento de pedir a las personas que han sido atracadas por estos sujetos, identificarlos y proceder con la denuncia para que cumplan con su sanción, como corresponde.

También, argumentó que de acuerdo a la información que manejan, una persona que se encontraba con los aprehendidos se habría dado a la fuga, por lo que se está trabajando para poderlo capturar. En poder de los delincuentes se les encontró un cuchillo y celular. Según el testimonio de un joven de aproximadamente 28 de edad, fue víctima de estos antisociales que le arrebataron Bs 4.000 cuando se encontraba en las cabañas compartiendo con sus amigos. “Ellos son los que me atracaron, quiero que me devuelvan mi dinero y que se los lleven a Palmasola”, dijo la víctima.

Fuente: Cadena A, El Mundo