Carlos Saucedo anticipa un Blooming con riesgo arriba

Se enfrentará esta noche desde las 20:00 a Wilstermann, por la segunda fecha del Clausura. El 'Caballo' habló de las subidas de Vaca y Ferreira y de los dos laterales
FÚTBOL

Saucedo comandará esta noche la ofensiva de Blooming. Foto: Clovis de la Jaille

Luego de la victoria ante The Strongest en el debut liguero, Blooming pone en la mira esta noche a Wilstermann, al que se enfrentará en el Félix Capriles desde las 20:00. El técnico Hernán Boyero, ha confirmado variantes y una de ellas es Carlos Saucedo que estará solo en punta, aunque según él, esto no quiere decir que no serán ofensivos por la labor del DT impuesta a los volantes.

“Tenemos que llegar entre cuatro y cinco jugadores al área rival”, dijo el ‘Caballo’ que tendrá cerca al brasileño Leandro Ferreira, por derecha, y a Joselito Vaca, por izquierda. Pero además, Saucedo anticipa las subidas permanentes de los laterales Miguel Hurtado y Jenry Alaca, jugadores que tienen problemas con la altura. La academia ya está en el valle desde ayer.



Para este duelo, no ingresan de entrada Hugo Bargas ni Pablo Salinas, que son alternativas para el complemento. Boyero enviará a la cancha a Suárez, Hurtado, Tordoya, Coimbra y Alaca; Áñez, Sejas y Arana; Ferreira y Vaca, además de Saucedo. El equipo se entrenó hasta el miércoles en su sede y emprendió viaje hoy a Cochabamba confiado en lograr una victoria.

Los que han quedado descartados para este encuentro son Didí Torrico que sufre una contractura muscular, además de José Luis Chávez que no ha debutado hasta ahora en el Clausura por un desgarro. Además, la dirigencia que preside Marcos Peredo, continúa en las gestiones para habilitar cuanto antes a los refuerzos Facundo Talín y Aníbal Rotundo.

Fuente: diez.bo