Cosas que tu ginecólogo te diría que dejes de hacer

2. No decir las cosas.

1. Esta realmente nerviosa como para agendar una cita.

Es normal que estés ansiosa y que quieras posponer tu ida al ginecólogo, pero por ningún motivo dejes que eso te detenga de hacerlo. Es importante que hagas tus chequeos regulares. Recuerda que siempre le puedes pedir a alguna amiga que te acompañe, ir con alguien te ayudará a calmar los nervios.

2. No decir las cosas.

2. No decir las cosas.

Probablemente hay ciertas cosas que te de pena decirle a tu doctor pero recuerda que no se sacará de onda con algo de lo que le digas, es su profesión. «Lo importante es que seas honesta y le hagas cualquier pregunta que se te ocurra», comenta la Dra. Serena Chen.3. Preocuparte porque no estás depilada.



3. Preocuparte porque no estás depilada.

Créenos, a tu Dr. no le importa si te depilaste ayer o hace un año. «Mis pacientes siempre están preocupadas por no estar depiladas y realmente eso no afecta en nada a la consulta», dice la Dra. Chen. Así que no dejes que eso sea un pretexto para que no vayas a tu consulta…4. Cancelar tu consulta porque llegó tu período.

4. Cancelar tu consulta porque llegó tu período.

Ok, tienes tienes consulta y esa mañana te das cuenta que llegó tu período, probablemente te sientas tentada a cancelar, pero no lo hagas. «Nunca está de más hablarle a tu Dr. o Dra. y preguntarles si es necesario cancelar o si afecta en algo que estés en esos días, probablemente eso no interfiera en nada con los estudios que te ibas a hacer», comenta la Dra. Chen.Fuente: Cosmopolitan