Dayana Romero, reina de pies a cabeza

Carnaval. La soberana de la comparsa Creidazos es empresaria y modelo. Ha representado al país en certámenes de belleza internacionales. Aspira a la corona cruceña

Carismática. Tiene 23 años y mide 1,70 metros

Carismática. Tiene 23 años y mide 1,70 metros

Hasta ahora los retos que se ha propuesto los ha coronado con éxito por eso que no se negó a vencer uno más. Dayana Romero es la soberana de los Creidazos y promete sacar su lado más divertido para compartir con los comparseros los tres días de mojazón.



Contó que hace un año fue contactada por los miembros de la comparsa, que se la ‘guardó’ para ser soberana de este Carnaval. “En 2015 asistí como invitada al Festival del majadito y un año después lo hice como anfitriona”, recuerda.

Dayana goza estando en contacto con la gente, algo habitual ya que es una empresaria que maneja dos negocios a sus cortos 23 años.

Hace una año abrió su salón de belleza y spa Div Dayana Romero, donde brinda atención personalizada a sus clientes y demuestra sus conocimientos en maquillaje adquiridos en Colombia y Venezuela. Además tiene una empresa de desayunos, llamada Mágico despertar, que administra desde hace nueve meses.

Pasarelas y otras pasiones

Su currículum en certámenes de belleza es extenso, hace un mes ingresó a la agencia Promociones Gloria para prepararse rumbo al Miss Santa Cruz.

El 2010 fue miss Estudiantil, el 2011 participó del miss Pacific of the World, en Perú, el 2012 fue miss Warnes y el año pasado representó a Bolivia en el certamen miss Ámbar Mundial, realizado en Punta Cana (República Dominicana).

La actuación es una de sus pasiones que explota desde el 2005. Ha participado en las series de Juanoncho y en la película Los loteadores, de ‘Nando’ Chávez, el 2014.
Los Creidazos están felices con una reina tan completa

Fuente: sociales.com.bo