Los Simpsons hicieron un genial tributo a David Bowie y Alan Rickman ¡Míralo!

Los Simpsons, David Bowie, Alan Rickman¿Acaso Homero tiene un DeLorean escondido en el garaje?

El 10 de febrero de 2013, Los Simpsons estrenaron su esperado especial de Día de San Valentín, y dicho episodio contó con la participación de David Bowie y Alan Rickamen su versión simpsonizada, creando así una especie de tributo para estos dos grandes artistas sin siquiera saberlo.

Esta semana ha sido una bastante lúgubre para el mundo del entretenimiento, ya que con tan solo tres días de diferencia fallecieron Bowie y Rickman, ambos a los 69 años de edad y como consecuencia de una larga lucha contra el cáncer.



En dicho capítulo de Los Simpson vemos como Bart trata de conquistar a una chica (interpretada por Zooey Deschanel), mientras que Homero trata de que Marge lo perdone luego de que ella lo echara de casa por no acompañarla a un evento. Luego Bart, Homero y otro grupo de hombres solteros se sientan a ver una película llamadaLove, Indubitably (una clara referencia de Love Actually, otra de las famosas cintas de Rickman).

En la parodia, Hugh Grant (cuya voz es dada por Benedict Cumberbatch) confiesa su amor por una chica de clase baja llamada Eliza Commonbotton, en medio de un ministerio repleto de autoridades que luego empiezan al bailar al ritmo de All the Young Dudes de Bowie, y en medio de un beso entre ellos aparece el Profesor Snape (igualmente con la voz de Cumberbatch) para decir, “El amor es más poderoso que toda mi magia”.

¿Lo ven? ¡Se convirtió en un genial tributo sin haber sido planeado!

Fuente: E!News