Madre de joven «asesinado por su pandilla» pide justicia

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2016210103.mp4]

La Paz.- La madre del joven Fabián Gastón Ávila, asesinado el pasado 22 de agosto de 2015 por su grupo de amigos donde hay un video de por medio estuvo en una entrevista especial contando detalles de su peregrinación en búsqueda de justicia.

Asegura que los pandilleros se disfrazan como grupo de ayuda y beneficiencia.



Va a la cárcel líder de pandilla

Nota La Prensa / 09/09/2015

Un juez determinó la detención preventiva de Miguel Ángel S., alias el “Borolas”, señalado como el asesino de Fabián Gastón Ávila el pasado 22 de agosto, informó el abogado Wilson Echave.

De acuerdo con el jurista, el “Borolas” junto a otros miembros de la pandilla “Familia Ridas (F-Ridas)» que operaba en la zona central y otras áreas, apuñalaron a su víctima que se opuso entregar un celular en la esquina de las avenida Mariscal Santa Cruz y la calle Colombia de La Paz.

De acuerdo con las investigaciones, en sus atracos los antisociales operaban en inmediaciones de centros nocturnos en un vehículo plomo y utilizaban armas punzocortantes para intimidar a sus víctimas. Echave recordó que el sospechoso tiene además antecedentes penales en Bolivia y fuera del país.

Fuente: ATB, La Prensa