Real Potosí no tuvo piedad de Ciclón en la Villa Imperial

El conjunto de la Villa Imperial derrotó a los tarijeños por 4-0 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Gilbert Álvarez anotó dos tantos, Vargas y Pedraza completaron los goles del triunfo.
LIGA

Real Potosí consiguió su primer triunfo en el campeonato Clausura. Los lilas de la Villa Imperial golearon como local a Ciclón de Tarija por 4-0 y reencontrarse con la victoria después de casi dos meses. Los dirigidos por Óscar Sanz dominaron por completo el compromiso y tuvieron como gran figura del partido al cruceño Gilbert Álvarez.

Fue justamente el delantero de la academia Tahuichi el que abrió el marcador para su equipo. El atacante definió desde los 12 pasos a los 35 minutos del primer tiempo para el 1-0. Cerca del final de la primera mitad, Carlos Eduardo Vargas recibió un centro desde la derecha y anotó el 2-0 ante el portero Pedro Galindo.



El segundo tiempo fue más de lo mismo, los tarijeños no hacían pie dentro de la cancha y sus errores terminaron resignando las tres unidades. A los 70’ Álvarez volvió a hacerse presente en el marcador (3-0) y en el segundo minuto de descuento el defensor Pablo Pedraza anotó el cuarto y definitivo gol. Los potosinos volvieron a festejar y con sumaron sus primeros puntos en el torneo.

Fuente: diez.bo