Rubén se reúne con delegación alemana y compromete apoyo a proyectos de impacto

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1601131440.mp4]

La autoridad cruceña se reunió este miércoles por la tarde en el Centro de Educación Ambiental de la Gobernación (CEA) con la delegación alemana liderada por el Secretario de Estado de ese país, Rainer Bomba.

Santa Cruz, 13 de enero.- A través de un saludo protocolar, el gobernador Rubén Costas dio la bienvenida a la delegación alemana, que arribó este miércoles a la capital cruceña para sostener reuniones con los tres niveles de Estado en la búsqueda de ejecutar proyectos en infraestructura e industrialización.



En su intervención, la autoridad de Santa Cruz resaltó el apoyo que ha venido realizando la cooperación alemana en beneficio del pueblo boliviano, como  el plan de uso de suelo, saneamiento básico, represas y otros temas.

En la visita de la delegación alemana, se tocó también el tema del tren bioceánico en Santa Cruz. Al respecto la autoridad cruceña dijo, “esta Gobernación siempre ha tenido como prioridad la unión de Pacifico con Atlántico, ya sea por carretera o ferrocarril, porque sabemos que esto serán vías de progreso y prosperidad”. Asimismo se comprometió a brindar su apoyo total para la viabilizar el proyecto.

Fuente: ATB, http://www.santacruz.gob.bo/