Rudy Cardozo irá desde el vamos en Bolívar

El futbolista está incluido en el onceno titular que enfrentará este jueves a San José en Oruro. Ingresará en reemplazo de Juan Carlos Arce, que jugó en la primera jornada.
LIGA

Rudy Cardozo, festejando junto a sus compañeros, el gol de la victoria ante Oriente Petrolero. Foto: APG

Rudy Cardozo será parte del onceno titular en Bolívar, para el partido de este jueves (20:00) ante San José de Oruro, por la segunda fecha del torneo Clausura. El entrenador Rubén Darío Insúa se decidió por el jugador ofensivo después de la gran actuación que mostró ante Oriente Petrolero donde fue el autor del único gol del encuentro.

El futbolista reemplazará a Juan Carlos Arce que en la primera jornada estuvo en el equipo titular. Insúa indicó que con Rudy su equipo tiene más llegada hacia campo rival. “Con Cardozo tenemos mucho poder ofensivo y remate de media distancia y cambio de ritmo” sostuvo el argentino.



Otra de las variantes que presentará la academia celeste será la de Gabriel Valverde que pasará al medio en la última línea y Nelson Cabrera ocupará el lado derecho. “Con Valverde ganamos versatilidad en la defensa, porque se mueve por derecha e izquierda y con Cabrera tenemos más salida por ese sector” afirmó el estratega.

Con todos estos cambios ya confirmados en Bolívar, el equipo titular que saltará al campo de juego del Jesús Bermúdez será de la siguiente manera: Diego Zamora en portería; Ronald Eguino, Gabriel Valverde y Nelson Cabrera en defensa; Edwin Saavedra, Wálter Flores, Danny Bejarano José Luis Sánchez en el mediocampo; Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón y Iván Borghello en la delantera. 

Fuente: diez.bo