The Strongest sufre la baja de Bejarano por lesión

El lateral derecho de The Strongest sufre de una lesión en el aductor de la pierna derecha. El Tigre recibirá a Universitario (20:00) este lunes en La Paz
FÚTBOL

Diego Bejarano es uno de los seguros titulares de The Strongest. Foto. DIEZ

El lateral The Strongest Diego Bejarano será baja por una semana, así lo confirmó el técnico Pablo Caballero tras terminar el cotejo el jueves por la noche en La Paz. La lesión que derivó que sea sustituido Bejarano por Torrico en el segundo tiempo fue porque resbaló en el medio campo y ese mal movimiento derivó que se reviente el aductor de la pierna derecha.

El estratega paraguayo lamentó la baja para el cotejo del lunes frente a Universitario por la tercera fecha del torneo. “Es una pena por Diego pero son cosas que suceden en el campo de juego. En una semana ya estará bien”, aseguro. También adelantó que Ramiro Ballivián seria tomado en cuenta para que remplace a Bejarano.



Esta jornada el primer plantel junto con la dirigencia atigrado se ausentaran a la localidad de Copacabana para rendirle pleitesía a la virgen como todos los años, luego harán un trabajo liviano en un campo deportivo del lugar.

 

Fuente: diez.bo