Un boliviano muere en un trágico accidente en Chile

Existen otras cinco víctimas fatales del hecho, registrado esta madrugada. Aún no se conoce la identidad del ciudadano nacional, pero el bus se dirigía de Calama a Iquique

El hecho se registró esta mañana, cuando un bus chocó con otro motorizado en la población de Pozo Almonte.

El hecho se registró esta mañana, cuando un bus chocó con otro motorizado en la población de Pozo Almonte

Un ciudadano boliviano falleció en un accidente de Tránsito en Chile. El hecho se registró en Pozo Almonte a primeras horas de hoy y cobró además la vida de otras cinco personas, dos paraguayos y tres argentinos. Aún no se conoce la identidad del compatriota que murió. 



Los detalles indican que un bus de la empresa Pullman, que se dirigía desde Calama a Iquique, impactó a un camión que transportaba vehículos de origen paraguayo que se encontraba al borde de la ruta, producto de desperfecto. 

Conoce más: Jorge, el niño que caminó herido para pedir ayuda

«Cuatro de los seis muertos eran pasajeros del bus y los dos restantes eran tripulantes del camión paraguayo. Además, detallaron que 37 personas quedaron lesionadas, siete de ellas de carácter grave», dice el reporte de SoyIquique.cl. 

Los heridos fueron recogidos por un helicóptero perteneciente a la Fuerza Aérea de Chile (Fach) y trasladados posteriormente al hospital regional de Iquique. Los argentinos que perdieron la vida eran parte de una familia. 

Lee también: Accidente vial causa diez muertos y tres heridos

Fuente: eldeber.com.bo