Bolívar espera acuartelado el duelo ante Real Potosí

La academia paceña espera concentrada el partido contra los lilas en la sede de Gobierno. Ambos equipos llegan necesitados de puntos, a pesar de que el campeonato recién empieza.
LIGA

Los jugadores de Bolívar quieren encaminarse hacia la punta del Clausura. Foto: AFKA

Bolívar espera concentrado a su rival Real Potosí en el hotel Europa del centro paceño. Los dirigidos por Rubén Darío Insúa están acuartelados desde este martes y enfocados en el compromiso de esta noche (20:00). El partido se disputará por la cuarta fecha liguera. Por su parte, los potosinos cerraron ayer en La Paz.

Los celestes tienen solo una premisa; ganar, pues ya cometieron un error en lo que va del campeonato. Cayeron ante San José (segunda jornada liguera) en Oruro. A cabo de las primeras tres fechas, los celestes se encuentran en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades. Sus delanteros tampoco han estado finos y solo han marcado tres goles a su favor y recibieron cuatro. El conjunto con más dianas es el lila.



El rival

Real Potosí llegó el lunes en horas de la tarde a la sede de Gobierno. Su viaje anticipado les permitió llegar con tranquilidad por lo que no se perjudicó con los bloqueos de las carreteras en todo el país. La delegación de la Villa Imperial se encuentra hospedada en el hotel Davina, ubicado a tres cuadras de la sede del compromiso. El entrenador Óscar Sanz cerró las prácticas este martes en la cancha de césped sintético ubicada en Villa Copacabana.  

Posibles alineaciones

Bolívar: Romel Quiñónez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez, Erwin Saavedra, Danny Bejarano, Francisco Rodríguez, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo, Iván Borghello, Gastón Cellerino. DT Rubén Dario Insúa.

Real Potosí: Eder Jordán, Leonardo Toco, Herman Soliz, Pablo Pedraza, Dino Huallpa, Luis Garnica, Eduardo Ortiz, Diego Terrazas, Dustin Maldonado, Gilbert Álvarez y Carlos Vargas. DT Óscar Sanz.

Datos

Hora: 20:00

Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Raúl Orozco (Cochabamba)

1er Asistente: Alfredo Willy Gutierrez (Cochabamba)

2do Asistente: Ismael Terceros (Cochabamba)

4to Árbitro: Gado Flores (La Paz)

Real Potosí: Eder Jordán, Leonardo Toco, Herman Soliz, Pablo Pedraza, Dino Huallpa, Luis Garnica, Eduardo Ortíz, Diego Terrazas, Dustin Maldonado, Gilbert Álvarez y Carlos Vargas. DT Óscar Sanz.

Datos

Hora: 20:00

Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Raúl Orozco (Cochabamba)

1er Asistente: Alfredo Willy Gutierrez (Cochabamba)

2do Asistente: Ismael Terceros (Cochabamba)

4to Árbitro: Gado Flores (La Paz)

Fuente: diez.bo