Boyero busca terminar con la sequía de goles en casa

El técnico de Blooming ensaya más que nunca la definición con sus pupilos para corregir los errores en las anteriores fechas. La academia no ha marcado goles en lo que va del campeonato.
LIGA

Los jugadores de Blooming en plena práctica matutina. Foto: Alexander Vidal

El técnico de Blooming, Hernán Boyero, está preocupado por la sequía de goles en la casa celeste. Este martes, su trabajo se centró en la definición. La academia trabajará en doble turno con la premisa de afinar la puntería de sus delanteros. Hugo Bargas, Pablo Salinas, Carlos Saucedo y Leonardo Vaca estuvieron con la pólvora mojada en las tres primeras fechas del Clausura.

En la mañana de este martes, los dirigidos por Boyero comenzaron haciendo trabajos en espacio reducido y después todos los jugadores ensayaron sus tiros a la portería. El segundo turno, que será a puertas cerradas, comenzará a las 16:30. El ‘Flaco’ señaló que la rutina se repetirá hasta que sus atacantes estén finos.



En las tres fechas ya disputadas, la academia cruceña no ha marcado ni un solo gol, el único tanto que les dio la victoria ante The Strongest (1-0) fue un autogol de Fernando Martelli. Se mantienen penúltimos en la tabla de colocaciones con solo 3 unidades.  Blooming se alista para recibir a Ciclón este viernes (20:00) en el estadio Tahuichi Aguilera.

Fuente: diez.bo