Camión con gas boliviano sufre vuelco en Paraguay 

El conductor salió ileso del incidente, que se produjo mientras el motorizado se dirigía a la capital paraguaya. No se registró daños mayores, solo el motorizado fue afectado

El motorizado transportaba el carburante desde territorio nacional al vecino país y sufrió el percance en la ruta.

El motorizado transportaba el carburante desde territorio nacional al vecino país y sufrió el percance en la ruta

Un camión cisterna que transportaba gas de Bolivia a Paraguay volcó la madrugada de ayer en un tramo cercano a la frontera, según reportó el medio ABC Color. El percance no produjo víctimas, debido a que no se expandió el carburante.



El vuelco del camión que transportaba unos 21.500 litros de gas licuado de petróleo ocurrió a las 05:30 en el kilómetro 402 de la Ruta Transchaco, de acuerdo al informe difundido por la comisaría segunda de Cruce Pioneros.

Conoce más: Controlan incendio en sucursal bancaria en Beni

El motorizado pertenecía a la firma “Transoil Paraguay” estaba al mando de Facundo Jara Zaragoza, quien resultó ileso. Venía de Picuiba (Bolivia) y se dirigía a Asunción, cuando en el trayecto perdió el control de su rodado.

“Para evitar un roce con un camión transganado bajé de la ruta y fui a la banquina, donde me encontré con un desnivel; perdí el control y volqué”, dijo el conductor, que lamentó el percance, pero agradeció que no se tratar de un hecho mayor. 

Lee también: Un camión cisterna se vuelca y derrama diésel

Fuente: eldeber.com.bo